7 de enero de 2012

without you / Sin ti

No puedo ganar, no puedo reinar
          
Estoy perdido, soy inutil
    
Nunca volvere a ser el mismo 
       
No voy a correr, no voy a volar

Nunca lo hare de nuevo
    
No puedo observar, estoy tan ciego
       
Perdi mi corazon, perdi mi mente 


                    sin ti




Siento que cada día te amo mas que no puedo pasar un día sin verte sin hablarte sin ti nunca me sentí así cada dia intento terminar de juntar el coraje de poder desirte todo lo que siento pero hay algo que siempre se interpone.

..-Solo quiero que me digas porque cada vez que te veo no puede armarme de valor y hablar de todo lo que siento hacia ti , en realida si , pirque tengo miedo de romper la bella amistad si tu dices que no gustas de mi ya nada va a ser igual todo lo contrario . Yo ya me imagino todas esas mirada incomodas en las salidas por eso necesito tan solo un porque -.. 



Pequeñisimo adelanto de mi novela ojala les guste me parece que las va a identificar con su vida amorosa ojala les guste . Les dejo una cancion que me gusta entren al link y las llevara al video en youtube. 
                                                   
                                                   muchos kiscakotes :*


2 comentarios:

  1. Hola, soy S. Enviame un mail con tu duda. elamornosiempreessencillo@gmail.com Pro cierto, muy chulo:)

    ResponderEliminar